Excite

Patricia Conde no puede reprimir las lágrimas en el último 'Sé lo que hicisteis'

Las lágrimas de Patricia Conde en los últimos minutos de emisión de Sé lo que hicisteis daban buena cuenta del sentir general del equipo.

Hasta ese momento habían tratado de seguir el ritmo habitual del programa, con guiones ingeniosos, sonrisas y reportajes disparados. Todo ello para tratar de olvidarse de que el popular programa de sobremesa de La Sexta echaba ayer el cierre tras más de cinco años en antena.

Muchos personajes famosos han querido estar con el equipo en este último programa, entre ellos, el propio Florentino Fernández, compañero de Patricia Conde cuando ambos comenzaron sus respectivas carreras televisivas en El informal y que ahora presenta Tonterías las justas en Cuatro.

Pero no fue el único. También mandaron mensajes de apoyo otros personajes de ámbitos muy diferntes como Martina Klein, Pedro Almodóvar, Mariano Rajoy, Javier Sardá, Alberto Ruiz Gallardón, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, David Bisbal o el mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.

En cuanto a los excompañeros de Sé lo que hicisteis, tanto Pilar Rubio como Ángel Martín tuvieron un recuerdo especial para el equipo del programa en estos difíciles momentos.

Así, ayer terminaba una etapa más para Patricia Conde, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, Rober Bodegas, Jordi Mestre y David Guapo. Por el momento, solo sabemos que Berta comenzará en breve en Antena 3.

Mira los últimos minutos de 'Sé lo que hicisteis'

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017