Excite

Patricia Conde y Carlos Seguí, ¿se casan?

Aunque su noviazgo parecía el típico flirteo veraniego, las primeras campanas de boda han empezado a sonar alrededor de la pareja de moda. Su relación, que inició hace tan sólo algunos meses, ha cuajado del todo y por esos sus protagonistas podrían estar pensando en una boda por todo lo alto. Si se confirman los rumores que han colapsado las portadas de las revistas, Patricia Conde se casará con Carlos Seguí, el rico empresario mallorquín que ha conquistado el corazón de la presentadora de Sé lo que hicisteis.

El nuevo novio de la actriz, al que supuestamente conoció durante los meses de verano, podría haber mantenido una primera toma de contacto con la modelo en 2003, justo cuando ella rompió su relación con Carlos Moyá. El futuro marido de Patricia Conde, cuya boda se planea como uno de los mayores acontecimientos del año, ‘tiene todo lo que busca en un hombre’, tal y como ha confesado la propia protagonista.

El matrimonio entre Patricia Conde y Carlos Seguí acortaría las distancias que actualmente existen entre la pareja, ya que mientras ella trabaja de lunes a viernes en La Sexta el mallorquín mantiene varios negocios en la isla, que hasta el momento le han convertido en todo un adinerado del panorama. De confirmarse los rumores de boda, Patricia Conde iniciaría así su tercera relación larga, después de haber mantenido noviazgos con el mallorquín Carlos Moyá y con el cantante Dani Martín.

Imagen: quemedices.diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017