Excite

Patricia Conde y Ernesto Sevilla se convierten en la nueva pareja oficial del papel cuché

  • Twitter

La presentadora Patricia Conde y el cómico Ernesto Sevilla son pareja según la revista ¡Hola!. De hecho, la revista ha podido conocer en primicia cómo surgió su amor y en su interior desvelan algunos detalles de interés sobre su historia.

A Patricia la conocemos bastante bien. Ha sido la presentadora de varios programas de televisión muy conocidos como El informal, Sé lo que hicisteis o Killer Karaoke junto a Florentino Fernández. A él también lo hemos visto en la tele en varias ocasiones, destacando como humorista en El club de la comedia, donde, por cierto, Patricia también ha participado.

La vida sentimental de Conde ha sido seguida de cerca por los medios, aunque ella siempre ha mostrado la máxima discreción. En 2014 se separó del empresario Carlos Seguí, con el que tiene un hijo en común, tras año y medio casados.

También fue muy conocida la relación que mantuvo durante tres años con el tenista Carlos Moyá, aunque durante todo ese tiempo fueron pocas sus apariciones públicas, tan solo cuando ella iba a animar a su chico a los torneos de tenis. De igual forma, su relación con Dani Martín, con el que tuvo muchas idas y venidas desde 2007 a 2009, año en el que finalmente decidieron romper su relación.

Hace cuestión de un año, Patricia fue relacionada con el modelo Javier de Miguel, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, y no sabemos hasta qué punto fue realidad o ficción. A él le preguntaron hace unos meses y lo único que dijo de su relación con Conde es que eran buenos amigos y que había colaborado en su libro. También fueron vinculados con la presentadora el futbolista Miguel Torres y Alfonso de Borbón, pareja de la modelo Eugenia Silva.

VÍDEO: Patricia Conde, protagonista de un videoclip

En la actualidad, parece ser que Ernesto Sevilla ha conseguido llegar hasta el corazón de la comunicadora, aunque, como suele ser habitual en lo que respecta a la vida personal de Patricia, ninguno de los dos ha confirmado aún la relación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019