Excite

Patricia es expulsada de GH 12 ante la sorpresa de sus compañeros, que la veían como finalista

Pocos se esperaban que anoche Patricia, una de las concursantes más singulares de esta edición, se convirtiera en la duodécima expulsada de la Gran Hermano 12.

De hecho, las caras de sorpresa entre los concursantes que aun permanecen en Guadalix eran más que evidentes ya que muchos la consideraban como una de las finalistas de esta edición del reality. De hecho, las lágrimas de su gran amiga Terry no dejaban lugar a dudas: en estos meses parecen haberse convertido en inseparables.

La posterior entrevista con Mercedes Milá fue un fiel reflejo de su paso por la casa: Algo alocada, pizpireta e infantil. Un carácter sobreactuado, en opinión de algunos, que le ha valido la expulsión de la casa ya que hasta el último minuto la audiencia ha estado dividida entre si creer la atípica forma de ser de Patricia o pensar que se trata tan solo de una estrategia.

Otro de los momentos destacados de la gala fueron las lágrimas de Chari que ve ahora como su novio, Rubén, bebe los vientos por Marta. Al menos, en lo que a amistad se refiere, si bien la rubia ya se ha encargado de recordar que ella ya lo veía venir y se la tachó de celosa. Con los tornos invertidos en la extraña relación entre Rubén y Chari, parece que la Cádiz no se da cuenta de que lo único que consigue con sus llantos es desfavorecer a Rubén ante la audiencia, que podría castigar a su héroe por su actual actitud con la gallega.

Con todos estos ingredientes, terminaba la gala 15 de Gran Hermano 12 con un panel de nominados especialmente interesante. Catha, Terry o Dámaso. Uno de los tres abandonará la casa la próxima semana.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017