Excite

Patty y Púa son los primeros expulsados de Operación Triunfo

Los concursantes Patty y Púa ya han abandonado la Academia de Operación Triunfo. En la gala 0, ellos junto a Elías entraron bajo la condición de nominados, y tan sólo uno se quedaría como alumno. Sorprendentemente Elías ha acabado imponiéndose a Púa y Patty por un 68% de los votos. El extremeño regresó a la academia nominado de nuevo, aunque recibió la salvación gracias al voto de su compañero Ángel. Esta semana podrá estar tranquilo.

Mucha menos suerte que Elías han tenido Jon y Guadiana. Estos dos concursantes han resultado nominados en la primera gala de OT y uno de ellos abandonará la academia el próximo miércoles. Junto a ellos también estaba Diana, que se salvó por los pelos tras recibir el voto de salvación de los profesores.

Además de los progresos musicales, también están empezando a aflorar las primeras relaciones personales. Una de ellas lleva el nombre de Rafa y Alba Lucía. Rafa, que ha sido nombrado alumno de la semana, recibió el premio de una cena romántica con la persona que eligiese. La afortunada fue Alba Lucía. Su romance parece ser algo más que un rumor del que se ha hecho eco la academia y también los seguidores de este programa. ¿Serán los próximos Bisbal y Chenoa?

Al igual que en las últimas ediciones de Operación Triunfo, Risto Mejide sigue siendo el protagonista de los momentos más llamativos de la academia. En esta gala, en la que confesó que estaba contento porque el Barça se había clasificado para la final de la Champions, siguió prendiendo fuego en la academia. Entre las perlas que regaló destaca que había pedido a la organización que no pusieran canciones de Andy y Lucas. A Nazaret le pidió que abandonase el programa, así es Risto.

Risto mete caña en la primera gala de OT

Imagen: operaciontriunfo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019