Excite

Paul McCartney quiere casarse de nuevo

El ex componente de Los Beatles, Paul McCartney, quiere pasar por la vicaría por tercera vez. La chica elegida para este nuevo enlace matrimonial es Nancy Shevell, según ha contado el dominical británico Sunday Mirror.

McCartney quiere dar este paso, tras un duro y reciente divorcio con Heather Mills, que les llevó a verse en los tribunales porque ella le pedía gran cantidad de dinero por pasar a la historia en el vida sentimental del cantante.

Pero parece que el líder de Los Beatles se le ha olvidado ya, y tras varios encuentros con Nancy Shevell, y el consentimiento de su hija Stella, muestra ahora su convencimiento de casarse otra vez a los 66 años de edad.

La decisión de unirse en matrimonio ha cogido fuerza tras conseguir Nancy su divorcio del abogado Bruce Blakeman el pasado mes de diciembre. Además se pudo ver a McCartney y Shevell pasando juntos las navidades en el Reino Unido.

La novia, que tiene 49 años y un hijo de 17 años, es heredera de una de las mayores empresas del transporte en Estados Unidos. Esto es un punto a favor para los amigos del artista: “Nancy es multimillonaria, por lo que no puede ser vista como una persona interesada en el dinero de Paul”, aseguraba un amigo de la familia de McCartney.

La pareja de enamorados acaba de pasar unas vacaciones en México y se les espera el próximo martes en una inauguración de una exposición fotográfica en Edimburgo. Será un momento bueno para confirmar esta posible boda de McCartney.

Imagen: antena3tv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018