Excite

Paul McCartney se casa en Londres con la estadounidense Nancy Shevell

  • Foto:
  • elpais.com

Dicen que a la tercera va la vencida o, al menos, ese debe pensar Paul McCartney que, a sus 69 años ha vuelto a contraer matrimonio. Y lo ha hecho, además, el mismo día en el que John Lennon habría cumplido 71 años.

La afortunada en esta ocasión es Nancy Shevell, una estadounidense de clase acomodada de 52 años con la que el exbeatle lleva saliendo desde hace más de cuatro años. De hecho, fue ella la que le ayudó a superar su dramático divorcio de su anterior mujer, Heather Mills, que se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión de Estados Unidos.

Así, McCartney y su esposa, anteriormente casada con el conocido abogado Bruce Blakeman, se daban el sí quiero este fin de semana en Londres, concretamente, en el mismo registro civil del barrio de Westminster en el que McCartney se casara en 1969 con su primera mujer, Linda, que falleció de cáncer hace ya trece años.

El músico lucía para la ocasión un traje de chaqueta en tonos oscuros con corbata a juego y camisa blanca. Sin embargo, la nota anecdótica la ponía la novia al aparecer con un vestido diseñado por Stella McCartney, hija del artista. Se trataba de un traje corto en color blanco ajustado en la cintura.

La celebración posterior al enlace se celebró en la casa que el propio artista tiene en el norte de Londres. Y es que han sido muy pocos los afortunados en poder compartir con la pareja este día tan especial. Entre ellos, su compañero, el exbeatle Ringo Star que acudió junto a su mujer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017