Excite

Paul McCartney contraerá matrimonio por tercera vez con la neoyorquina Nancy Shevell

Paul McCartney debe ser uno de aquellos que piensan que el amor no tiene edad. Y es que a sus 68 años prepara ya el que será su tercer matrimonio.

La afortunada es Nancy Shevell, una neoyorquina de 51 años que trabaja como directiva en la Jefatura de Transportes de Nueva York. La joven llegó a la vida del ex beatle en pleno huracán sentimental por el divorcio de su anterior esposa, Heather Mills, convertida en todo un personaje famoso en la televisión estadounidense.

Al parecer, la relación de ambos se prolongaría ya por más de cuatro años razón por la cual McCartney y Shevell se han decidido a dar un nuevo paso. De hecho, tal como confirma un amigo de la pareja, se han hecho ya sendos regalos de compromiso y sus familias ya se conocen.

Sin embargo, de momento nada se sabe de la fecha del enlace y ni tan siquiera se han dado pistas sobre el lugar en el que contraerán matrimonio.

Y es que el Paul McCartney, uno de los músicos más ricos del mundo, parece estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Al anuncio de su próxima boda se une el homenaje que recibirá por parte del gobierno de Perú el próximo lunes, que lo condecorará con la Orden del Árbol de la Quinta por su persistente defensa al medio ambiente.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017