Excite

Paula Daniele, causante de la infidelidad de Borja, marido de Chiqui, portada de Interviú

  • Interviu.es

Paula Daniele, bailarina erótica, empresaria y casi responsable de la ruptura entre Chiqui y su marido Borja, se ha desnudado hoy lunes para Interviú. La joven brasileña, además de posar ligerita de ropa, habla sin pelos en la lengua sobre la experiencia vivida con la pareja de una de las supervivientes de este 2014.

Según la brasileña todo empezó hace ocho meses cuando Borja contactó con ella mediante Facebook con la intención de trabajar para él. El polémico marido de Chiqui quiso contratarla para hacer un videoclip, pero todo formaba parte de una estratagema para conocerla. Paula afirma en la revista que "estaba obsesionado con el sexo" y que fue ella la responsable de cortar la relación auspiciada por las redes sociales.

Durante el tiempo que duró su "amistad" intercambiaron algunos mensajes de contenido sexual, aunque según confiesa la joven no le atrajo físicamente y evitó posibles encuentros. Desde un primer momento, no supo quién era él y si su relación vía móvil duró poco es porque ella lo quiso así.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

La gogó y striper es conocida a raíz de su relación con el marido de Chiqui, mientras ésta se encontraba participando en el programa de Supervivientes de Telecinco. Una vez destapó la caja de Pandora, la ex-concursante de Gran Hermano a punto estuvo de dejar a su marido, pero, por el momento, la pareja tan sólo se está dando un tiempo hasta que todo vuelva a su cauce. Mientras tanto, la brasileña ofrece su mejor posado a Interviú, mostrando sus curvas mientras se da una ducha.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019