Excite

Paula de GH 15 se lía con varios concursantes de Gran Hermano México

  • Twitter

Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, acudió como invitada especial a Big brother México, y, tras su aparición, la joven ha revolucionado el reality. Paula no vive en la casa principal, sino que tiene que permanecer aislada en un cuarto independiente, aunque recibe la visita diaria de los chicos de la casa. En varias de estas citas, la de Hawái ha dado rienda suelta a la pasión, terminando con varios besos apasionados con dos de los habitantes de la casa.

Paula competía con Liz de GH 10 y Noemí Merino de GH 12+1, pero ella fue finalmente la elegida con un 66% de los votos. Los primeros chicos que tuvieron una cita con la catalana, fueron Sargento y Chintro. Sargento mantiene una relación con Danielle, una concursante de la casa, aunque no quiso decirle nada a Paula. Entre ellos no hubo nada más que risas y una gran complicidad al compartir una afición que tienen en común, el rap. Chindro toca la batería en un grupo de rock, y pese que al principio existía cierto distanciamiento, al final terminaron jugando acaloradamente y besándose en el baño.

En la noche del martes, Paula recibió a su siguiente invitado, Christopher, con el que se despidió muy animadamente, hasta el punto de que el mexicano le dio un beso en cada pecho. En esa cita tuvieron lugar muchas confesiones, como el momento en el que la ganadora de GH 15 le cuenta al joven que se había liado con Chindro por culpa del tequila.

FOTOGALERÍA: los programas más míticos de Telecinco

Rudo fue el siguiente en hacer su aparición y, aunque la cita no fue del todo mal, no pasó nada, porque Paula le paró los pies, confesándole que le gustaba Chile, otro chico de la casa con el que se vería después. Por fin llegó esta cita y todo fluyó con naturalidad. Los dos congeniaron desde el principio y, tras la cena, decidieron llevarse el vino a la cama, donde se dieron un apasionado beso.

Hasta ahora, no habíamos conocido el lado más conquistador de Paula González. Está claro que, en este Gran hermano, la joven está desatada y está dando mucho de qué hablar en el formato mexicano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019