Excite

Paula Echevarría cuenta cómo se enamoró de Bustamante

  • Twitter

Paula Echevarría es un referente en moda y una actriz de éxito que cuenta con muchos admiradores. Su marido David Bustamante es miembro del jurado de Top Dance junto a Rafael Amargo y Mónica Cruz, y ella ha querido hablar sobre las críticas que ha recibido su pareja por su actuación en el talent show y, de paso, también ha confesado cómo se enamoró de él.

El secreto mejor guardado por la actriz por fin ha sido revelado al mundo. Algunos pensaban que lo más probable es que su hubieran conocido en uno de sus conciertos y que fue su voz o su forma de bailar lo que atrajeron a Echevarría. De hecho, el propio cantante aseguró recientemente en una entrevista que se enamoró de él bailando, algo que ella ha querido desmentir.

Según parece fue mucho más sencillo, pues todo empezó cuando coincidieron en un hotel de Canarias y Paula se acercó a él para pedirle si podía hacerse una fotografía con una amiga suya, a lo que él contestó que sí, no sin antes poner una condición, hacerse otra junto a ella.

FOTOS: los actores y actrices más odiados

A partir de aquí todo fue muy rápido y Paula no puso ningún freno y se dejó llevar. Ahora forman un matrimonio muy consolidado con una niña en común. Llevan juntos once años y todo marcha muy bien. Paula asegura que no puede ver a su pareja en Top Dance tanto como le gustaría, porque tiene que levantarse todos los días a las 5:00 de la mañana para trabajar en la serie de Antena 3 donde participa, Velvet. A pesar de ello asegura que ha podido ver algo y que le gusta cómo trabaja su marido.

En cuanto a las críticas que ha recibido Bustamante, que hacen relación a que no tiene la misma profesionalidad que sus dos compañeros, Rafael y Mónica, ella ha contestado que no está especialmente "traumatizado", y que Poty, su coreógrafo, dice de él que "es un bailarín que canta".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017