Excite

Paula Echevarría desmiente los rumores de divorcio entre ella y David Bustamante

  • © Getty Images

Paula Echevarría es una habitual de los eventos e inauguraciones y en esta ocasión hizo acto de presencia en una nueva tienda de la firma Tous. La actriz posó para los medios con su sonrisa habitual y porte estiloso, y aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de ruptura que circulan en torno a su matrimonio.

La protagonista de Velvet ha hablado para Chance y ha sido muy tajante con respecto a este tema: "las cosas fluyen o no fluyen, y tampoco le doy más vueltas, nosotros estamos bien y punto, somos felices y tenemos una niña". Paula ha asegurado que todo "fluye muy bien" en su matrimonio y que tal vez su secreto sea el hecho de llevar "una vida muy confortable". Y es que a ambos les va muy bien en sus respectivas carreras profesionales y eso influye en su vida diaria y en su relación de pareja.

Echevarría se muestra muy contenta y agradecida con su público porque gracias a su fidelidad acaba de firmar la tercera temporada de Galerías Velvet. Eso es lo que verdaderamente importa y no los rumores de crisis que continuamente recaen sobre su matrimonio. Con el tiempo ha aprendido a "darle la importancia que se merece" porque no es la primera vez que pasa, ni tampoco será la última.

FOTOGALERÍA: Daniela, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante

La asturiana cree que en una convivencia siempre existen pequeños roces o discusiones, pero que eso es totalmente normal, y que "hay gente muy discreta y otra muy bocas" que creen estar en posesión de la verdad pero que luego acaban metiendo la pata. De todo este devenir inquieto de informaciones no contrastadas, lo único que de verdad le inquieta es su hija Daniela: "Lo que de verdad me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, y el día que llegue a casa llorando porque ha visto o leído o le han contado, ese día arde Troya."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017