Excite

Paula es la expulsada en Fama de esta semana

Se ha vivido hoy una de las nominaciones más reñidas de este Fama por grupos. Los votos del público han estado muy igualados, pero finalmente la expulsada de esta semana ha sido Paula, una de las finalistas de la primera edición.

La audiencia ha permitido así que Miguel siga en su grupo Diamond Crew, a pesar de que el bailarín había vertido duras críticas sobre sus compañeros porque no estaba de acuerdo con la nominación, que según él la hicieron “al azar”.

Por otro lado, a pesar de que el jurado de Fama sancionó a Kiko con la nominación por su falta de disciplina, los telespectadores no le han castigado con la expulsión. Mientras que también han dado un voto de confianza a Jandro, que ha realizado una brillante coreografía individual.

Por tanto, Paula ha tenido que abandonar Fama ¡a bailar!, con las lágrimas por su marcha tanto de Lola González, jefa de estudio de la academia, como de sus amigas más cercanas, como es el caso de Esther.

Este resumen de Fama también ha dejado ver cuál ha sido el compañero que más puntos positivos y cuál los negativos en el llamado Foro del bailarín. En este sentido, el más votado y querido por sus compañeros ha sido Cris, mientras que Juan Carlos parece ser semana tras semana el más conflictivo de la escuela.

Pero este foro también ha dejado ver la rivalidad entre la primera y segunda edición, que la propia Lola ha denunciado, pidiendo que sean más compañeros entre ellos y que dejen participar a todos en todo lo que se haga en Fama.

Además ha dado tiempo para que los profesores de Fama le den una tregua a los bailarines y les han puesto un vídeo muy emotivo de ambas ediciones. Además la jefa de estudio de este Centro de Danza Profesional ha adelantado una sorpresa: este sábado podrán actuar fuera de la academia y delante del público.

Último baile de Paula en Fama por grupos

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019