Excite

Paula, Jandro, Kiko y Miguel, son los nominados en Fama

El público deberá decidir quién se va de esta edición de Fama por grupos. Esta vez tiene que elegir entre Paula, Jandro, Kiko y Miguel. Ellos cuatro son los nominados de esta semana.

Esta vez no son tres los nominados en Fama, sino cuatro, porque Kiko ha sido el escogido por los profesores para ponerse a expensas de lo que decida la audiencia. Junto a él, Miguel y Paula, que son los nominados por sus compañeros, y Jandro, que viene de fuera buscando su oportunidad.

El hecho de que Kiko esté nominado viene de largo. El malagueño ha incumplido la disciplina de la escuela, ya que ha llegado hasta en dos ocasiones tarde a las clases por quedarse dormido. Ante esta falta de concentración, los profesores de Fama han querido castigarle, y duramente porque lo han colocado en la cuerda floja.

Por otro lado, el grupo Diamond Crew estaba bastante nervioso por enfrentarse a las nominaciones, y por quedarse ayer a las puertas de la inmunidad. El capitán del equipo, Erik, ha sido el salvado por los profesores, así que el resto del grupo ha decidido que sea Miguel el nominado.

En la misma situación se encontraba Dance to be que muy acostumbrado a llevarse la inmunidad se ha visto hoy afectado por las nominaciones. En su caso, además de la automática sanción de Kiko, los miembros del grupo han decidido que sea Paula la que se exponga a la decisión de la audiencia.

A Kiko, Paula y Miguel se ha unido Jandro, que ha sido el aspirante de la semana a entrar en Fama ¡a bailar! Todos intentarán ganarse una plaza en la escuela. Ninguno quiere irse, pero no depende de ellos sino del público.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017