Excite

Paula, la ganadora de Gran hermano 15, es portada de Interviú

  • Interviu.es

Desde que Paula ganó GH 15, se ha dejado ver muy poco por televisión, aunque no ha parado de trabajar haciendo bolos en discotecas. Ahora, unos meses después de haber salido de la casa de Guadalix con el título de ganadora del concurso y un maletín lleno de dinero, posa desnuda para Interviú con total naturalidad.

La revista erótica hace tiempo que utiliza programas de gran audiencia como Mujeres y hombres y viceversa y Gran hermano para que sus portadas sean todo un éxito. Siempre lo consigue y es que no hay nada mejor que pedir la colaboración de ciertos personajes que han sido muy polémicos o muy queridos por la audiencia. Paula es una de las participantes de GH que conquistó a los seguidores del programa y hoy se convierte en portada con una camiseta extremadamente ancha que descubre parte de sus encantos.

El making of de la revista es muy revelador. En él se presenta una Paula distinta y en su rostro poco queda de la mirada dulce y tierna que mostró en el reality. En estas imágenes se da a conocer su lado más rebelde y sexy, y sus posados con sus múltiples tatuajes a flor de piel hacen juego con cascos de motos, chaquetas de cuero e incluso esposas.

Paula asegura que posar para esta sesión de fotos tan sensual no le ha resultado tan difícil. También confiesa que entre semana está tranquila y que disfruta plenamente de sus familiares y amigos, aunque los fines de semana sigue haciendo bolos y es un no parar. En general, se muestra muy agradecida por haber recibido el apoyo y el cariño del público, e intenta llevar lo mejor posible el hecho de que la gente la reconozca por la calle y la paren.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2015

La de Hawai se suma así a otras grandes hermanas como Fresita de Gran hermano 5, Laura Campos de Gran hermano 12 o Susana Molina de Gran hermano 14, que también ganaron el concurso, así como María Sánchez de Gran hermano 12+1.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019