Excite

Paula Prendes se despide de ‘Sé lo que hicísteis...’

La productora Globomedia ha anunciado que Paula Prendes, reportera del programa Sé lo que hicísteis..., abandona su plaza por motivos personales después de permanecer siete meses cubriendo los eventos más importantes de la vida cultural, deportiva, política y social. Sin embargo, las malas lenguas dicen que esta guapa reportera habría dejado el programa de laSexta para fichar por Europa FM junto con Javier Cárdenas.

De momento se desconoce el verdadero motivo aunque, lo que sí está claro, es que Sé lo que hicísteis... volverá con muchas novedades en la próxima temporada, entre las que incluimos una sustitución impactante, como ya ha anunciado la productora. Parece que esta vez Globomedia evitará castings y la presentación de desconocidos y se decantará por una cara conocida de la televisión.

Muy pronto sabremos el camino que toma la carrera de Paula Prendes, la cual es licenciada en comunicación audiovisual y ha sido redactora y locutora de los informativos de la Cadena Ser de Gijón, de los informativos de Localia Madrid y de deportes de la Cadena Ser de Salamanca.

A su trabajo como periodista hay que añadir su participación en series como Becarios (Telecinco), Cómplices (Antena 3), Hermanos y detectives (Telecinco) y Bicho malo nunca muere (Antena 3 Neox). Sus últimos trabajos han sido Periodistas FC (laSexta) y Sé lo que hicísteis..., el programa por la que es conocida en todo el país.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017