Excite

Paula Prendes vuelve a ‘Sé lo que hicísteis...’

Esta chica nos está volviendo locos y no solo por su belleza. Y es que una semana después de abandonar Sé lo que hicísteis... para emprender una aventura radiofónica la reportera asturiana da marcha atrás y vuelve al programa de laSexta que le ha dado la fama. Parece ser que los responsables del espacio de humor que presentan Ángel Martín y Patricia Conde no han querido quedarse de brazos cruzados cuando la periodista anunciaba que abandonaba el programa por motivos personales.

La salida de Prendes de SLQH dejó sin palabras a todos, aunque ella misma explicaba en su cuenta de Twitter que dejaba el programa para empezar una nueva etapa profesional como colaboradora de Levántate y Cárdenas, espacio que dirige su novio, Javier Cárdenas, en Europa FM.

Sin embargo, 7 días más tarde Globomedia anunciaba el inesperado retorno de la guapísima Paula, lo que ha generado un sinfin de rumores, comentarios y teorías sobre los motivos de su abandono. El programa afirma que, simplemente, el problema personal de Paula se ha solventado y que ella misma ha querido volver. De hecho, Globomedia asegura que la periodista vuelve con las mismas condiciones económicas de su contrato anterior.

Esta versión contrasta con la de su novio, el cual ha declarado en la versión digital del periódico El Mundo que Paula habría recibido una oferta con la que él no puede competir. El ex presentador de Localia TV, cadena que unió a la pareja, no ha querido dar más detalles por respeto a su actual compañera sentimental. Algunos medios aseguran que esta gijonensa de 27 años habría aceptado volver a SLQH, además de participar en una importante serie de televisión que la productora está preparando.

Imagen: masrosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017