Excite

Paula Prendes y Cristina Pedroche, muy sexys y en portada

El verano ha aterrizado en todas las revistas del corazón con los destapes más esperados del panorama televisivo. Aumentando la temperatura de los termómetros de medio país, algunas de las reporteras de Sé lo que hicisteis… se han desecho de los modelitos para mostrar de una forma muy sensual todo su encanto personal. La nueva musa de la revista FHM es Paula Prendes, que ha posado ligerita de ropa para la edición del mes de julio de la publicación.

En portada y luciendo un ajustado bañador negro, la reportera de La Sexta suelta su melena en una entrevista en la que habla de su relación con el presentador de televisión Javier Cárdenas. Pero el posado de Paula Prendes en FHM, donde la publicación incluye un total de 20 imágenes de lo más provocativas con la periodista como protagonista, se ha visto eclipsado por las fotografías de otra de las reporteras de SLQH. Y es que después de pasearse por las páginas de FHM, también Cristina Pedroche, ahora en Primera Línea, ha querido mostrar al personal cuáles son sus herramientas de seducción.

Con guantes de piel hasta el codo y braguitas de cuero negro, la sustituta de Pilar Rubio ha vuelto a convertirse en la sexy protagonista de las páginas de una revista. Y es que para las reporteras de la Sexta, como Paula Prendes o Cristina Pedroche, el verano ha llegado cargado de calor, de sensualidad y de buenas intenciones.

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017