Excite

Paula protagoniza varios "edredoning" en la casa de Gran Hermano México

  • Twitter

Paula, la ganadora de Gran hermano 15, está disfrutando al máximo su estancia en el Big Brother mexicano. Su historia con Chile va hacia delante y ya han protagonizado varios encuentros "hot", que han convertido a la catalana en la concursante más "picante" de la casa.

Paula se ha convertido en una rompecorazones y tuvo varios encuentros con chicos de la casa que terminaron en beso. Una de estas citas fue con Chintro, aunque sus besos no terminaron de convencerla del todo. Después llegó Chile, con el que ha protagonizado dos edredoning, pese a que el concursante tiene una persona especial fuera.

La primera vez que Paula se dejó llevar por la pasión, tanto ella como Chile se escondieron debajo de las sábanas durante 40 minutos, algo que dio mucho de qué hablar a los habitantes mexicanos hasta el punto de que no es muy querida en la casa, algo que no sucedía con sus compañeros de GH 15.

FOTOGALERÍA: programas que se estrellaron en televisión

Paula se lo pasó tan bien la primera vez, que no ha dudado en repetir y ya ha protagonizado su segundo edredoning bajo las sábanas. Chile, por su parte, piensa a veces en la persona que tiene fuera, pero aún así no ha podido evitar tener algo con Paula. De cualquier forma, la hawaiana está disfrutando enormemente de su paso por el Gran hermano mexicano y no quiere pensar en terceras personas que puedan amargarle su experiencia. Sin embargo, si metieran dentro de la casa a esta persona, tal y como sucedió en el caso de Omar y Lucía, ¿cómo acabaría Paula?

Según dicen, Paula podría pasar unos días en Gran hermano 16, y se supone que podrá optar por uno de los concursantes de GH México para que los pase con ella. Lo más probable es que Chile fuera la persona escogida, y de ser así, ¿también habría puro frenesí en la casa de Guadalix?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019