Excite

Paula se va del Instituto Zurbarán

Un complicado noviazgo con el estudiante más rebelde del colegio, la muerte de su hermano y un embarazo adolescente no deseado han empujado a la protagonista de Antena 3 a dejar la serie por la puerta grande. Después de tres duros años de trabajo, Angy deja Física o Química y se despide así de sus compañeros de aventuras dentro del Instituto Zurbarán, del que también se han marchado ya Maxi Iglesias, Nuria González y Gonzalo Ramos.

Aunque por el momento ninguna de las filtraciones ha revelado cómo será la salida del personaje de Paula de la serie, la inesperada llegada de su novio Gorka, papel interpretado por Adam Jezierski, hace sospechar a todo el público que ambos podrían iniciar, en la ficción y fuera del Zurbarán, una vida en común junto a su hijo. Así que lo más probable es que los guionistas del popular programa de Antena 3 eviten adjudicarle un trágico final a este mítico personaje de la serie.

Después de que otros protagonistas de Física o Química anunciaran su salida de forma inesperada, como es el caso de Ruth, personaje interpretado por Úrsula Corberó, la despedida de Paula podría ocasionarle a la serie una complicada crisis de personalidad. De la misma forma que la joven actriz de 21 años, que se unirá al reparto de La señora, la próxima apuesta de ficción de TVE para 2011, el adiós de Angy Fernández también podría estar justificado por motivos profesionales.

Imagen: peatom.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017