Excite

Paula Vázquez demandará a la revista 'In Touch' por hacer alusión a su supuesta delgadez

  • Foto:
  • elmundo.es

Ayer, Paula Vázquez sorprendía a sus seguidores en Twitter con una fotografía de ella en biquini junto al periódico del día. Quería demostrar que se trataba de una imagen actual y así, de paso, contestar al director de la revista In Touch acerca de su supuesta delgadez extrema.

La disputa entra la presentadora y la publicación comenzó hace una semana cuando el semanario sacaba en portada una imagen de Paula a bordo de un barco junto a unos amigos en sus últimas vacaciones en Ibiza. La cuestión es que las instantáneas no sentaron nada bien a la presentadora ya que no solo aparecía sorprendentemente delgada sino que acompañaban a las imágenes unos comentarios al respecto de un posible problema de peso de Vázquez.

Ya entonces, Paula acusó a la revista de haber retocado las imágenes. Una acusación a la que la publicación ha respondido esta semana sacando muchas más fotografías de aquel día en las que se ve a la presentadora desde diferentes ángulos. Acompañando al reportaje, el titular Cero retoque y, una vez más, incluyendo comentarios sobre diferentes partes de su anatomía.

La presentadora, por su parte, no solo ha contraatacado vía Twitter sino que asegura que ya ha puesto el tema en manos de sus abogados que ya han anunciado demandas contra In Touch.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018