Excite

Paula y Luis son la nueva pareja oficial de GH 15

  • @Vertele en Twitter

Después del último debate de GH 15 en el que Luis y Paula contaron a la audiencia algo más acerca de sus sentimientos, las redes sociales y algunos medios comentaron que entre ellos podría existir una relación más allá de la fraternal convirtiéndose así en la nueva pareja oficial de Gran Hermano 15.

El torero hizo un vídeo muy emotivo en el que pintaba a Paula mientras se relajaba admirando su obra con una copa de vino en la mano. Él mismo explicó que tardó dos días en hacerlo para subirlo cuanto antes a la red antes de que Paula saliera de la casa. Todo comenzó tomando café en una venta taurina. Fue allí donde recordó una conversación entre él y Paula en la que hablaron sobre un sueño donde Luis la pintaba.

Ambos confesaron a Mercedes Milá que ya habían tenido esa conversación pendiente en la que se incluía una cata de vinos, y mientras Luis se mantenía prudente afirmando que todavía era pronto para decir que eran pareja, Paula no dudó en confesar que tenía sentimientos hacia él y que el tiempo lo diría todo.

La presentadora de Gran Hermano también dio su opinión al respecto, asegurando que parecía imposible que entre dos personas tan sumamente dispares como ellos pudiera surgir el amor, pero lo cierto es que entre Luis y Paula hay algo muy especial que parece estar fluyendo y más después de esa declaración de intenciones del torero con cuadro incluido.

FOTOGALERÍA: fotos concursantes GH15

Los besos y caricias que ambos se dieron en la casa debajo de las sábanas parece que no se quedaron en una simple anécdota y que su relación poco a poco podría ir consolidándose, al contrario que Jonathan y Yolanda que apenas hablaron tras la salida de esta y que en el último debate de GH 15 no aclararon nada acerca de su relación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019