Excite

Paulina Rubio embarazada de su primer hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio, que ya anunciaba en 2009 durante la presentación de su último disco Gran City Pop su deseo de ser madre en 2010, ha revelado junto a su marido, Nicolás Vallejo-Nájera, en unas declaraciones concedidas a una conocida publicación, que se encuentra embarazada del que será su primer hijo.

La pareja, que contrajo matrimonio en la Rivera Maya en 2007, llevaba tiempo buscando un bebé, por lo que se han mostrado pletóricos de felicidad al dar a conocer la noticia del estado de Paulina. La cantante, que siempre ha afirmado desear tener `una panda de rubitos malcriados´, confesó que su vida cobraba, ahora que iba a ser madre, un nuevo sentido.

La rubia latina más famosa de la música pop aclaraba además en la entrevista que su embarazo ha sido una gran noticia para su marido y su familia, y que por eso deseaba compartirlo con todos sus fans, que sin duda se alegrarían por su felicidad en unos momentos tan dulces como los que está viviendo junto a Colate, ya que para Paulina, no hay nada más importante que el amor y la familia.

Su marido por su parte, se encuentra del mismo modo muy ilusionado con su próxima paternidad, y aclaró que aunque no sabe si hay que prepararse especialmente para ser padre, él desea con todas sus fuerzas ver la cara de su pequeño, que por fin, tras tratamientos y tiempo de espera, se encuentra de camino para llenar de alegría a los futuros padres.

Imagen: i.esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017