Excite

Paulina Rubio es detenida por insultar a la policía tras un accidente de tráfico

  • Foto:
  • tvyespectaculos.com

Desorden público y obstrucción a la justicia. Éstos son los cargos que pesan desde ayer sobre la cantante mexicana Paulina Rubio tras protagonizar un altercado de tráfico ayer en las calles de Miami.

Según ha trascendido, la artista conducía sola su vehículo cuando tuvo un pequeño accidente por causas que se desconocen. Entonces, la policía acudió al lugar del suceso y pidió a la cantante que se bajara del coche para identificarse. Un requerimiento tras el que Paulina comenzó, supuestamente, a increpar a los agentes que no dudaron en esposarla e introducirla en el coche policial.

Sin embargo, la cantante no fue traslada a la comisaría en ese momento ya que alegó que debía acudir inmediatamente a su domicilio para dar de mamar a su bebé, hijo de Colate Vallejo- Nájera, que nació el pasado mes de noviembre. No obstante, Paulina Rubio deberá comparecer en unos días ante el juez para responder por los cargos que se le imputan y que tienen que ver con el supuesto comportamiento desproporcionado y altivo de la artista al ser detenida.

Recordemos que Paulina Rubio no atraviesa últimamente por sus mejores momentos. Tras la felicidad por el nacimiento de su primer hijo, la cantante sufrió un duro revés apenas unos meses después al fallecer repentinamente su padre, al que estaba muy unida. A esto hay que sumar los rumores que apuntan a una posible separación de su esposo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018