Excite

Paulina Rubio se estrena como madre a los 39

Desde el pasado lunes, la inefable Paulina Rubio puede añadir a sus atributos uno que, probablemente, sea el que más deseara: el de madre. La cantante mexicana, casada con el empresario Colate Vallejo-Nájera, tuvo esta semana a su primer hijo, que se llamará Andrea Nicolás (en honor a su padre), en una clínica de Miami. Tanto Paulina Rubio como el pequeño se encuentran en estos momentos en perfecto estado, si bien durante el parto aparecieron ciertas dificultades que obligaron a hacerlo por cesárea.

Y es que, aunque la idea inicial de Paulina Rubio durante el embarazo era traer al mundo al pequeño Andrea Nicolás en su casa, como hacían los antiguos, parece ser que la cantante empezó a sentirse mal el sábado por este motivo, lo que hizo que Rubio fuera ingresada en un centro hospitalario de Miami. No obstante, finalmente, como se ha dicho, no fue hasta el lunes cuando vino el niño mediante cesárea para alegría de los padres primerizos.

Por otra parte, cabe destacar que Paulina Rubio estuvo acompañada durante el parto por su madre, Susana, y su padre, Enrique, amén de su hermano y del propio Colate Vallejo-Nájera, testigos de excepción del alumbramiento de Andrea Nicolás, que alcanzó los cuatro kilogramos de peso al nacer. Sin embargo, no todo son alegrías para Paulina Rubio tras el nacimiento de su primer hijo, toda vez que ha sido denunciada por incumplimiento de contrato por parte de empresarios colombianos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017