Excite

Paulina Rubio se muestra destrozada por la muerte de su padre a los 67 años

El año ha comenzado la peor manera posible para la cantante mexicana Paulina Rubio que acaba de perder a su padre con tan solo 67 años de edad.

Enrique Rubio había pasado las navidades con Paulina y sus hermanos en la casa familiar de Miami pero poco después, el 3 de enero, sufría un infarto cerebral que lo llevaba a ser ingresado de urgencia en el Hospital Ciudad de México.

Su estado de salud era ya la semana pasada muy delicado por lo que todos sus hijos, incluida Paulina acompañada de su marido Nicolás Vallejo-Nájera, se desplazaron al centro hospitalario para estar junto a él. Eso fue la semana pasada cuando la cara desencajada de la cantante tras visitar a su padre hacía temer el peor de los desenlaces.

Y, desgraciadamente, así ha sido. Enrique Rubio fallecía ayer martes. Así pudimos ver a la cantante muy afectada llegando al velatorio junto a su hermano, Enrique, y la madre de ambos, Susana Dosamantes.

Paulina Rubio está pasando uno de los momentos más amargos de su vida a pesar de que hace apenas unas semanas la podíamos ver feliz posando junto a su bebé recién nacido en la portada de una conocida revista del corazón.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017