Excite

Paulina Rubio y Colate nos presentan a su primer hijo nacido hace un mes

Desde que nos enteramos del feliz acontecimiento, hace algo más de un mes, estábamos expectantes por conocer al primer hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo- Nágera.

Así, esta semana la pareja posa en una conocida revista del corazón junto a Andrea Nicolás, el niño que, según asegura la cantante mexicana de 39 años, ha hecho que su vida adquiera un nuevo sentido.

De hecho, Paulina, muy recuperada tras el parto, ha querido concederse un tiempo alejada de los escenarios para poder disfrutar de su primer hijo. Tanto es así que la última actuación de la artista fue el pasado mes de septiembre en México estando en su sexto mes de embarazo y la cantante no ha querido poner fecha a su vuelta.

El que también parece encantado con el pequeño Andrea Nicolás es su padre, Colate, que asegura que se encuentra en un momento muy feliz y con ganas de afrontar estas Navidades tan especiales con su recién nacido.

Y es que este bebé, que finalmente nació en Estados Unidos pese a los rumores que indicaban lo contrario, ha sido muy esperado por Paulina Rubio y Colate desde que contrajeran matrimonio en el año 2007. Así, el pasado mes de mayo llegaba la confirmación de la feliz noticia.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017