Excite

Paz Herrera, la concursante que ha batido el récord de permanencia en Pasapalabra 2014, gana el bote de 1310000 euros

  • @mediasetcom en Twitter

Dijo que se raparía la cabeza y Paz Herrera así lo ha hecho después de que ayer se hiciera con uno de los botes más suculentos y codiciados de Pasapalabra, nada menos que 1310000€. Saint-Saëns fue la palabra que le ha llevado a la victoria y que siempre recordará tras permanecer 87 programas consecutivos en uno de los programas de Telecinco con mayor índice de audiencia.

Christian Gálvez, el presentador del concurso, dijo de ella que se había convertido en todo un símbolo para los seguidores del programa y, una vez captó la imagen del triunfo, afirmó que su selfie se convertiría en uno de los más sonados. Y es que no es para menos porque esta arquitecta en paro ha convivido con el equipo de Pasapalabra durante 4 meses, lo que significa récord de permanencia.

La tita Paz, tal y como la llaman cariñosamente, se ha convertido en una concursante muy querida por su afabilidad, su "sonrisa Profident" y su serenidad, características que han formado parte de ella desde el primer día que pisó este plató, el 1 de marzo de 2013, año en el que ganó 62400€ tras permanecer 54 programas ininterrumpidos. En el especial del día de Nochebuena volvió y Paz ha logrado hacerse finalmente con el rosco.

VÍDEO: no te pierdas a por Mariví Bilbao en el Pasapalabra de La que se avecina

La cántabra de 54 años de edad recibió varias llamadas emotivas. En primer lugar, fueron sus sobrinas, dos gemelas de 16 años de nombre Candela y Celia, las que quisieron felicitarla en directo al ritmo de "te lo merecías". Paz aseguró que aunque ella no tenía hijos, ellas eran la alegría de su vida. A continuación, fue su padre, Pedro Herrera, el que quiso entrar para felicitar a su hija afirmando que todos los componentes de su familia estaban "muy contentos por el premio que ha recibido y muy orgullosos de la sabiduría que ha demostrado para conseguirlo".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019