Excite

Paz Vega da a luz a Ava, su segunda hija

Paz Vega ya es mamá de su segunda hija. La actriz dio a luz el pasado viernes 17 de julio, el mismo día que salían publicadas las fotos de su embarazo en la revista Elle. La pequeña se llama Ava y ha pesado al nacer tres kilos y trescientos gramos.

Su marido, Orson Salazar, ha estado junto a Paz Vega durante todo el parto, en el que la actriz ha dado a luz a Ava mediante cesárea porque la pequeña “no venía encajada”, como explica la por segunda vez mamá.

Paz Vega ha confesado sentirse “feliz” con la parejita de niños y “encantada de ver que todo ha salido bien”. Y es que ahora su primer hijo, que como explica la actriz “no ha tenido ningún tipo de rechazo al bebé”, está encantado con su nueva hermanita, con la que podrá empezar a jugar en cuanto mamá e hija se recuperen del parto.

Coincidencia o no, el nacimiento de la segunda hija de Paz Vega se producía horas después de que salieran a la luz las fotos en las que la actriz posa embarazada ante el objetivo de su pareja, Orson Salazar, encargado de plasmar su desnudo en la revista Elle. Aunque por el momento la feliz familia tiene pensado quedarse en Madrid durante todo el verano, Paz Vega ya ha anunciado que en septiembre se trasladarán de nuevo a Los Ángeles para continuar con la normalidad de su vida personal y profesional.

Imagen: images.askmen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019