Excite

Paz Vega de nuevo embarazada

Cinco meses después del nacimiento de su segunda hija, la actriz andaluza Paz Vega acaba de anunciar a una revista que se encuentra de nuevo embarazada. La noticia ha sorprendido a los mismos padres, ya que no se esperaban tener otro hijo tan pronto. De todas formas, se muestran felices por la llegada de un nuevo bebé que acompañará en los juegos a los pequeños Orson y Ava.

Una de las actrices más guapas del panorama español nunca ha tenido miedo de que los embarazos pudiesen frenar su carrera. Sin embargo, confirma que la noticia fue un shock para ella y para su marido Orson porque el nacimiento de un nuevo niño es un acontecimiento que podría cambiar todos los planes profesionales de ambos durante un año.

De hecho, la sevillana sabe que el nuevo embarazo le frenará un poco en el trabajo aunque la pareja se muestra encantada por convertirse en familia numerosa, según informa la revista Hola. La actriz se encuentra de 13 semanas y ya piensa en el sexo del futuro bebé.

La actriz admite que después de dar a luz a la parejita preferiría a otro niño, y su marido también comparte la misma opinión. Desde luego, un tercer hijo cambiaría la perspectiva de una mujer que vive para el cine español y que ya está concienciada de que el papel principal de su feliz vida actual es el de mujer y madre.

Imagen: bitacoradenaufragios.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017