Excite

Paz Vega se convierte en madre por tercera vez

La actriz sevillana Paz Vega y su marido, Orson Salazar, están de enhorabuena después de convertirse en padres por tercera vez. Así, el pasado viernes la actriz daba a luz a su tercer hijo en la Clínica Ruber madrileña, y tanto la madre como el pequeño se encuentran en buen estado. Según diversas fuentes, el niño pesó 2,750 kilogramos y vino al mundo mediante cesárea. Aunque de momento no se sabe a ciencia cierta su nombre, algunos medios aventuran la posibilidad de que se llame Lenon.

No obstante, tanto Paz Vega como su retoño permanecen ingresados en la Clínica Ruber a la espera de recibir el alta, que podría llegar mañana martes, junto a su padre, presente en todo momento y testigo de excepción del alumbramiento, en el que participó el responsable del servicio de Ginecología y Obstetricia del centro hospitalario, Juan José Vidal.

De esta forma, el recién nacido se convierte en el tercer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en Caracas el pasado 2002. Antes que el pequeño, cuyo embarazo fue 'una sorpresa' de acuerdo con el testimonio de la propia actriz, Paz Vega y Orson Salazar trajeron al mundo a Orson, nacido en 2007, y a Ava, que llegó el pasado 2009. En cuanto al sexo del recién llegado, Vega indicó que tanto ella como su esposo preferían un niño, algo que finalmente se ha cumplido.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017