Excite

Pedro e Inés dejan 'Pekín Express' en la segunda etapa del programa

  • Foto:
  • cuatro.com

Con algo menos de audiencia que en otras ediciones, circunstancia comprensible por la longevidad del programa, Pekín Express sigue su andadura en el continente africano. Como es habitual en el programa que ahora presenta Jesús Vázquez, la segunda etapa de Pekín Express fue prolija en situaciones duras, aunque también dio pie a momentos más cómicos (al menos para el espectador) y a otros un tanto desagradables sin importar el prisma desde el que se contemple.

De esta forma, la pareja más destacada de la segunda etapa de Pekín Express fue la formada por Sara y María, que se impuso en dos de los cuatro territorios que los participantes en el concurso tenían que conquistar y obtuvo asimismo la inmunidad y el ansiado amuleto. Por ello, tuvieron que elegir qué parejas habrían de cruzar el imponente lago Victoria en barco con el retraso que ello conlleva, lo que al final tuvieron que hacer Jota y Freire por una parte y Pedro e Inés por otra.

Esto motivó que las dos parejas fueran las últimas en llegar, siendo Pedro e Inés los expulsados de la semana en Pekín Express. No obstante, tendrán la oportunidad de volver a entrar en el programa en su tercera etapa enfrentándose a Paula y Luisa, expulsadas hace una semana, en una repesca que sin duda animará Pekín Express. Por último, cabe destacar que la nota negativa de la etapa la puso Mónica, pareja de Ezequiel, que no tuvo reparos en quejarse de que 'dos blancos' tuvieran que limpiar 'el camión a dos negros'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018