Excite

Pedro es el nuevo expulsado de Operación Triunfo

La audiencia de Operación Triunfo ha vuelto a salvar de la expulsión al concursante Elías, que interpretó, de una manera muy personal, el tema La vida loca de Pancho Céspedes. El que Elías continúe significa que Pedro ha sido expulsado de OT. El gaditano tenía el presentimiento de que iba a ser expulsado a pesar de que interpretó con genio, mucha gracia y algo desafinado el tema Que precio tiene el cielo, de Marc Anthony. Risto fue duro una vez más con Pedro y le dijo que no había estado a la altura de su rival Elías.

La gala comenzó con la actuación de Cristina y Rafa que en homenaje al desaparecido Antonio Vega interpretaron el tema El sitio de mi recreo. Cristina, con su particular voz rota, fue capaz de hacer magistralmente esta canción, quizás beneficiada por la seguridad que transmitía su compañero Rafa, que esta semana se ha convertido en favorito. La jurado Coco advirtió a Cristina que cuidase el rasgado de su voz, ya que en el futuro podría darle problemas.

Maxi y Mario interpretaron la canción Viva la vida de Coldplay. Los concursantes defendieron bien este tema en inglés aunque lo podrían haber hecho aún mejor. Mario se mostró muy afinado aunque menos afortunado que en semanas anteriores. Maxi tan suelto como de costumbre, estuvo mejor que Mario y regaló a las admiradoras poses y miradas.

Diana, Alba y Brenda, vestidas de blanco, saltaron al escenario para interpretar una versión del If you could read my mind. A pesar de que repartieron los versos sueltos entre las tres cantantes, las chicas fueron capaces de interpretar una versión interesante de este clásico de las pistas. Diana fue la mejor de las tres.

Yo no me doy por vencido fue el tema que les tocó a Samuel y Jon. Esta canción pastelosa tenía varias posibilidades interpretativas. Una de ellas una versión más pop, que es la opción que tomó Samuel y que lo hizo quedar bastante bien. Jon, por su parte, optó más por un estilo Bustamante, que lo convirtió en nominado en esta gala.

El morbo subió al escenario con Patricia y Nazaret que interpretaron la canción I kissed a girl. Durante la preparación de la canción jugaron toda la semana con la posibilidad de que las chicas se besaran en directo en la gala, una decisión que no dejaron clara hasta el final. En la gala 3 de OT, cuando llegó el momento del beso, la cámara enfocó el suelo. Las dos cantantes lo hicieron muy bien, aunque Nazaret se convirtió en uno de los nominados.

El estilo de Laura Pausini estuvo también en la gala con la canción Primavera anticipada, que fue interpretada por Silvia y Ángel. El tema, que era en inglés, no presentó demasiadas dificultades para sus cantantes. Él lo tuvo más fácil que ella, pues es muy difícil llegar a los tonos agudos de Laura Pausini. Los dos se mostraron muy sueltos.

La gala 3 de Operación Triunfo contó con la presencia de Kelly Clarkson que es la vencedora del programa análogo norteamericano Pop Idol. También se contó con la visita de Soraya Arnelas, que además de cantar su nuevo single, habló de su paso por Eurovisión. Elías y Patricia resultaron nominados, aunque al primero lo salvaron los compañeros y a la segunda los profesores. Finalmente los dos nominados fueron Jon y Nazaret, uno de ellos abandonará la academia de Operación Triunfo la próxima semana.

Mira la actuación de Cristina y Rafa

Imagen: operaciontriunfo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019