Excite

Pedro Reche es el primer concursante oficial de 'Acorralados'

  • Foto:
  • telecinco.es

La cuenta atrás para el inicio de Acorralados: aventura en el bosque, el nuevo reality de Telecinco, ha comenzado. Prueba de ello es que en el día de hoy se darán a conocer los nombres de los participantes esta nueva aventura de supervivencia.

Será a lo largo del día de hoy cuando, desde los diferentes programas de la cadena, se anuncien quienes serán los personajes que, en un par de semanas, tratarán de vivir en una perdida granja asturiana al modo en el que lo hacían nuestros antepasados. Cero comodidades para un reality que pretende emular el éxito obtenido con Supervivientes.

De hecho, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva volverán a repetir al frente de este formato con el que Telecinco inaugura esta nueva temporada. Son tantas las esperanzas depositadas en Acorralados, que la emisión de éste ha llegado a aplazar, incluso, el estreno de todo un clásico: Gran Hermano 13.

En cuanto a los posibles candidatos a entrar en el concurso, suenan con fuerza los nombres de la colaboradora Karmele Marchante, así como los del torero Jaime Ostos y el de la presentadora Mayra Gómez Kemp. El que finalmente no estará entre los acorralados en esta edición será Amador Mohedano. Al parecer, el marido de Rosa Benito, ganadora de Supervivientes 2011, ha renunciado en el último momento a participar en el reality al considerarlo precipitado.

A estas horas, no obstante, solo un nombre ha sido revelado: el de Pedro Reche. Un asturiano que se dio a conocer hace algunos meses como uno de los tronistas más espontáneos del programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018