Excite

Pedro Ruiz se someterá a la entrevista más larga de la historia

Nada más y nada menos que 12 horas de entrevista. Será algo así como la entrevista al estilo Gran Hermano pues durante las 12 horas que pretenden que dure la entrevista, el entrevistador tendrá que comer, ir al baño y cenar, para todo lo que la cámara no se despegara de sus talones.

A ello ha accedido Pedro Ruiz, el famoso entrevistador y showman de la televisión español. Aunque en esta ocasión en vez de entrevistar, será él mismo el entrevistado.

La idea de la entrevista más larga de la historia pretende demostrar otra forma de hacer televisión, y se trata de una propuesta de Veo7, el canal de televisión de Unidad Editorial. La fecha que han propuesto es el próximo 25 de abril y además de por la duración de la entrevista, también será original en otros aspectos.

Veo 7 ha concebido su maxi entrevista de 12 horas como un programa magazine con 12 bloques temáticos diferentes de una hora. Cada bloque temático incluirá las preguntas de un tema concreto durante 55 minutos ya que se reservan 5 minutos para las preguntas del público. Igualmente se pueden enviar ya las preguntas a través de la página web del periódico El Mundo.

Otro elemento original de esta entrevista que supervisarán los jueces del Libro Guiness de los récords, es que los entrevistadores serán múltiples y todos ellos caras conocidas de la televisión o relacionadas con la vida de Pedro Ruiz.

Además la entrevista se realizará en la primera planta del Hotel Wellington de Madrid y gracias a un ventanal transparente todo aquel que pase por allí podrá ver desde la calle cómo se desarrolla la entrevista más larga de la historia.

Imagen: angulo13.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018