Excite

Pedroche y David Muñoz celebrarán una boda muy íntima en diciembre de 2015

  • Twitter

Cristina Pedroche y el chef del restaurante Diverxo David Muñoz se casarán en diciembre de este mismo año, en la que se será una celebración muy íntima, pues solo estarán presentes sus padres con los que después se irán a comer. Lo cierto es que han pensado en todo y también lo celebrarán con los amigos de ambos en una fiesta independiente.

Pedroche hace tiempo que nos confesó que quería casarse con su chico, e incluso llegó a hacerle una proposición en las redes que no pasó desapercibida. ¡Hola! ha sido la revista que ha dado la exclusiva y la presentadora ha enseñado orgullosa su anillo, una pieza muy especial que ha sido diseñada por David.

En diciembre harán un año de relación, pero estos meses han sido suficientes como para conocerse bien y tener muy claro que quieren seguir juntos para siempre. De hecho, Cristina dijo que su enlace no podía tener lugar antes porque él tenía que solucionar unos papeleos por su matrimonio anterior.

El chef galardonado con tres estrellas Michelin es un chico romántico. Decidió dar el anillo a Pedroche un día en el que la modelo lo estaba pasando realmente mal. Era el aniversario de la muerte de su abuela, él se puso de rodillas y ella se puso a llorar de emoción.

Lo cierto es que tienen las cosas muy claras. Cristina ha confesado que el día de su boda llevarán unas zapatillas que ella misma ha diseñado y vaqueros, algo que resulta sorprendente. La feliz pareja vivía en Vallecas y, en esta etapa nueva de su vida, han decidido comprar una casa los dos juntos.

FOTOGALERÍA: Cristina Pedroche sin maquillaje

Cristina no oculta su felicidad y la sonrisa que le sale de manera natural cada vez que está con su chico la delatan por completo. En ocasiones recibe críticas por su peso, pero a ella le es indiferente porque es muy feliz y se sienta muy satisfecha con sus curvas. Lleva una dieta equilibrada entre semana para no coger algún que otro kilo de más, aunque confiesa que los fines de semana es cuando se permite todos los caprichos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018