Excite

'Pekín Express 3' ya tiene concursantes

La nueva edición del programa de aventuras de Cuatro ya ha presentado a los protagonistas que durante largas etapas y travesías se dejarán la piel en pantalla para intentar conseguir el premio final del reality. Entre las parejas que este año forman parte de los concursantes de Pekín Express 3 se encuentran un padre y una hija, dos azafatos de vuelo, un matrimonio de toda la vida y dos amigas muy liberales.

La Ruta del Dragón, que se estrenará el próximo domingo 26 de septiembre, contará con 20 concursantes elegidos entre los 40.000 participantes que se presentaron al casting. El nuevo recorrido del reality de Cuatro, cuyo premio final está fijado en 95.000 euros, tiene paradas en cinco países diferentes, en los que los nuevos concursantes de Pekín Express 3 deberán dormir y comer con tan sólo un euro al día de presupuesto.

Entre los tándems de la nueva edición del reality presentado por Raquel Sánchez Silva también se encuentran dos agricultores manchegos, un profesor y un alumno de matemáticas, dos primos gallegos veteranos y adinerados, dos hermanas que quieren volver a estar tan unidas como antes, una pareja de novios que está en el paro y dos concursantes anónimos, María y Fernando, que han sido unidos por Pekín Express 3 y que deberán compenetrarse al máximo si quieren hacerse con el premio final del programa.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017