Excite

Jesús Vázquez parte junto a 10 parejas para iniciar la nueva edición de 'Pekín Express'

Una nueva edición de Pekín Express calienta motores. De hecho, Jesús Vázquez, sustituto de Ráquel Sánchez Silva, cogía un vuelo hoy mismo junto a un total de diez parejas de concursantes hacia un destino desconocido, al menos de momento.

Lo único que sabemos por ahora de la cuarta edición del reality de aventuras de Cuatro es que se desarrollará en África y no en Asia como en programas anteriores. De hecho, se trata de la primera vez que este formato desembarca en el continente negro teniendo en cuenta las emisiones que se realizan en otros países.

En poco tiempo conoceremos todos los detalles. Sin embargo, ya de por sí Pekín Express ha logrado batir su propio récord de candidatos ya que, desde que se inició el casting, más de 68.000 personas han querido convertirse en los nuevos aventureros del reality, unos 20.000 más que en la anterior edición.

Sin embargo, pese al interés por participar, lo cierto es que Pekín Express no es el formato que más alegrías ha dado a la cadena en lo que a audiencia se refiere. De hecho, la anterior edición, La Ruta del Dragón, logró apenas un 7,9% de audiencia. Unas cifras que, con el paso de la cadena a manos de Telecinco, deben comenzar a subir como la espuma para garantizar la continuidad del programa. De hecho, algunas fuentes aseguran que se estaría planteando la participación de algunos personajes famosos para tratar de captar a un público más amplio.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017