Excite

Pelea de Risto con Sandra en la semifinal de OT

Gracias a uno de los enfrentamientos más duros vividos en Operación Triunfo, el programa consiguió anoche alzarse con el liderazgo de la audiencia.

Ayer tocó una dura pelea entre cómo no, Risto Mejide, pero esta vez con Sandra. La concursante se negó a escuchar la valoración de este miembro del jurado. Le dejó con la palabra en la boca, y de lo poco que le dejó decir, Risto soltó que más que “cantar en inglés había cantado con sus ingles”.

En cuanto a la última expulsión de esta gala 12 de Operación Triunfo y antes de la final, Sandra también tuvo que enfrentarse a la decisión del público, junto con Mimi.

Las dos concursantes de OTfueron las menos votadas por el público, por lo que tuvieron que enfrentarse en un duelo musical. Duelo que finalmente ganó Sandra, con el 56% de los votos. Y con ello la expulsión de Mimi del concurso.

Otro de los momentos culminantes también lo protagonizó Sandra, que se enfrentó con su compañera Noelia para conseguir el papel de María Magdalena en el espectáculo de Jesucristo Superestar. Después de sus actuaciones, los responsables de la obra musical optaron por Sandra, quien le dedicó la elección a su madre.

Finalmente, también fue interesante las palabras que le dedicó Risto a la Niña Azul, Virginia, a quien la volvió a echar un capote en contra del veredicto del resto del jurado y de parte del público.

En cambio, el resto del jurado de OT no estuvo de acuerdo con Risto, calificando al unánime que la actuación de Virginia “no había estado a la altura”.

Enfrentamiento entre Risto y Sandra

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019