Excite

Película en 3D basada un concierto de U2

Lo último en cine. Los cinéfilos podrán ver algo diferente, pero también los fans de U2. Se trata de una película en 3D basada en la gira ‘Vértigo’ de este grupo musical.

El estreno de la película, que lleva por título ‘U2 3D’, será el próximo 3 de octubre. Ha sido dirigida por la responsable de contenidos visuales de la banda, Catherine Owens y el director del archiconocido tema ‘One’, Mark Pellington.

Para llegar a crear esta innovadora película musical, se procedió a grabar durante el 2006 ‘Vértigo Tour’ bajo un sistema de imagen digital 3D y con un avanzado sonido multi-canal surrond.

Pero este filme tan “especial” solo se podrá proyectar en ciertos cines. En concreto, en aquellos que se pueda ver sin problemas en tres dimensiones.

Además, ‘U2 3D’ no se comercializará en DVD ni se emitirá en plataformas de televisión, únicamente se proyectará en cines con tecnología 3D e IMAX 3D.

En definitiva se trata de disfrutar de la música de este grupo irlandés de otra forma. Se podrá ver un concierto con total comodidad desde la butaca de un cine y con gran calidad de sonido e imagen, pero con el inconveniente de no poder ver y escuchar en directo a U2.

Imagen: fanlife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018