Excite

Películas muy esperadas marcan los estrenos de cine de la semana

La cartelera este fin de semana cuenta con varios estrenos de mucho interés, unos por sus campañas publicitarias y otros por tratarse de estrenos nacionales. Entre las películas españolas destaca El juego del ahorcado. Este film cuenta la historia de dos adolescentes, Sandra y David, que tras pasar toda la vida juntos comienza una relación. Un día dos sucesos individuales los golpean, tras ellos, ella se convierte en una superviviente y él en el guardián de su secreto. Un día Sandra descubrirá lo único que David no le había contado.

Victoria Abril protagoniza Mejor que nunca, una historia de una mujer con menopausia que se siente feliz a pesar de que los mejores años ya han pasado y acaba de ser abandonada por su marido. Sin duda, el estreno más esperado es Valkiria, protagonizada por Tom Cruise. Esta película está basada en hechos reales y gira en torno a la II Guerra Mundial. El coronel Claus Von Stauffenberg, interpretado por Cruise, participa en un complot para crear un gobierno tras la muerte de Hitler.

Los amantes del misterio podrán encontrar en la Duda una excusa para ir al cine. La película, que no es grandiosa, cuenta la historia de una monja que sospecha que el cura está abusando de los alumnos del colegio. En esta producción destaca la gran interpretación de todos sus actores. Por otra parte, en Cuscús, La graine et le mulet se recrea una historia divertida. Un hombre tras separarse abre un restaurante de cuscús de pescado en el que trabajará como cocinera su exmujer, algo que no le gusta a su nueva novia y que le despertará los celos.

Bajo el título Mal ejemplo llega la película más divertida de la semana. Danny recibe un “no” de su novia cuando le pide matrimonio, a partir de ahí, todo será un gran lío. Su rabia lo lleva a cometer una infracción que decide pagar con trabajos a la comunidad. Él y su mejor amigo vivirán las aventuras más inverosímiles a cargo de un niño de 10 años que cree que lo sabe todo y un adolescente que no se integra en la sociedad. Esta película es un buen motivo para sonreír durante algo más de una hora.

Mira el tráiler del Juego del Ahorcado

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018