Excite

Penélope Cruz, a dieta estricta, para lucir figura en la gala de los Oscar

Dieta estricta y mucho ejercicio. Esta es la rutina que, al parecer, sigue a rajatabla Penélope Cruz para volver a recuperar la figura tras haber dado a luz el pasado 22 de enero a su primer hijo.

Y es que, tal como afirma su círculo más cercano, la actriz española habría llegado a engordar más de 14 kilos durante su gestación por lo que no le habría quedado más remedio que acudir a la ayuda de profesionales en nutrición para volver a estar en su peso.

Así, Penélope estaría llevando a cabo una estricta dieta basada solo en proteínas, lo que le aseguraría una rápida pérdida de peso. Y es que, hay que tener en cuenta, que la intención de la actriz es acompañar a su marido, el actor Javier Bardem, en la gala de entrega de los Oscar dentro de una semana. Es por ello, que la española habría decidido no dar el pecho a su hijo, para garantizarse así que su cuerpo pueda volver a la normalidad cuanto antes.

Además, Penélope realiza un duro entrenamiento basado, fundamentalmente, en ejercicio cardiovascular de baja intensidad. De hecho, algunas fuentes aseguran que ha contratado a Gunnar Peterson, uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood que ya se encargó de que Salma Hayek o Jennifer Lopez volvieran a ponerse en forma tras ser madres.

En cualquier caso, para comprobar los resultados habrá que esperar a verla pasear por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles junto a Bardem en la que será su primera aparición pública tras su maternidad.

Imagen: diariovasco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017