Excite

Penélope Cruz brilla en el preestreno de 'Piratas del Caribe 4'

Parece que hoy en día, con las trilogías no es suficiente. Eso debieron pensar los mandamases de Disney al dar luz verde a Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp, que ayer tuvo su preestreno mundial en el marco del parque temático Disneyworld en Anaheim, California. El complejo adaptó su estética a la de la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow, instalando numerosas calaveras e incluso una alfombra negra, haciendo un guiño a la popular bandera pirata.

En el marco del evento, sin duda fue Penélope Cruz la más reclamada por medios y fans (si exceptuamos el apabullante 'star power' del incombustible Johnny Depp). La actriz madrileña daba algunas pistas de lo que podemos esperar de ella en este nuevo blockbuster de aventuras que se estrena en todo el mundo el próximo 20 de Mayo. Afirmó que su personaje (Angélica) tuvo en el pasado una relación sentimental con Jack Sparrow. Su reencuentro al principio de la cinta dará lugar a todo tipo de malentendidos, discusiones y aventuras, que nos permitirán ver a un Sparrow algo distinto de las anteriores entregas.

La actriz de Alcobendas no es la única presencia española en la cinta, en la que también puede disfrutarse de Oscar Jaenada en un papel secundario. El actor, que asegura que también formará parte de la siguiente entrega de la saga, advierte que en esta película se ha priorizado el espectáculo sobre el rigor histórico. De ese modo, el rey español que se describe en la película habita en un castillo que más bien tiene un aspecto morisco.

Sea como sea, el preestreno fue un éxito de asistencia, y alrededor de 20.000 fans se reunieron alrededor del palacio de la Bella Durmiente que preside el popular complejo. Aun no se tiene constancia de que exista ninguna crítica a favor o en contra de la película.

Imagen: Cinedor.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017