Excite

Penélope Cruz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Una emocionada y exultante Penélope Cruz recogía ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood convirtiéndose en la primera actriz española en lograrlo.

Acompañada de su compañero de rodaje en Piratas de Caribe 4, Johnny Depp, y de su marido, Javier Bardem, la de Alcobendas fue homenajeada a las puertas del Teatro El Capitán por más de 300 personas que no quisieron perderse este histórico momento.

La actriz, de 36 años, lució un estallado vestido color púrpura que dejaba entrever su sorprendente figura apenas dos meses después de haber dado a luz a su hijo Leo.

Penélope Cruz tuvo palabras muy cariñosas para algunos de los directores más importantes con los que ha tenido la suerte de trabajar a lo largo de su carrera profesional. Así, no dudó en mencionar a Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas, Cameron Crowe o al director de su última película, Rob Marshall, que actuó de maestro de ceremonias.

Sin embargo, los agradecimientos más emotivos fueron para su familia, sus padres y hermanos, así como para su marido, Javier Bardem, y su hijo. A éstos les dio las gracias por 'hacerme tan feliz cada día'.

La actriz española ha conseguido así la estrella número 2.436 del Paseo de la Fama de Hollywood. Ésta estará ubicada para la posteridad en el 6.834 del emblemático Hollywood Boulevard.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017