Excite

Penélope Cruz confirma que está embarazada

Aunque la artista se empeñaba en mantener la incertidumbre, de la misma manera que ocurrió cuando se casó con Javier Bardem, una imagen ha valido más que mil palabras. Y es que las últimas fotografías de la actriz muestran a una Penélope Cruz embarazada, con una barriga de imposible disimulo y unos andares que podrían llegar a delatar su estado de buena esperanza. Así que la artista, a través de su representante, no ha tenido más remedio que confirmar la inminente llegada de su primer hijo.

Las fotografías, que fueron robadas en uno de los descansos del rodaje de la última película de Piratas del Caribe, no dejan lugar a dudas. En ellas, la actriz aparece vestida con una ancha blusa blanca que descubre la forma de su barriga. Pero no sólo el vestuario, al más puro estilo bucanera del océano, manifiesta de alguna forma que Penélope Cruz está embarazada. Y es que la actriz se pasea por la playa como si llevara algún que otro quilito de más encima. La ganadora del Oscar en 2009, tal y como ha explicado su representante, se encuentra ya en el cuarto mes de gestación.

Preservando su intimidad, ignorando a los medios o negando las evidencias, lo cierto es que la artista está pasando por uno de sus mejores momentos sobre el escenario del séptimo arte. Aunque, tras confirmarse definitivamente el embarazo de Penélope Cruz, lo más probable es que la actriz ponga un pequeño 'pause' en su vida profesional para dar a luz a su primer hijo con el también actor español Javier Bardem.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017