Excite

Penélope Cruz elige un hospital de Los Ángeles para dar a luz a su primer hijo

Cuando todos pensábamos que Penélope Cruz iba a permanecer los últimos días de embarazo recluida en su casa de Madrid resulta que la actriz y su pareja Javier Bardem han confirmado que su primer hijo nacerá en Estados Unidos.

De hecho, hace una semana veíamos a la actriz en Nueva York en un acto convocado por el Día Mundial del Sida. Lo que no imaginábamos es que fuera a permanecer allí hasta dar a luz ya que incluso se había llegado a publicar que sería la Clínica Ruber Internacional de Madrid el lugar elegido por la pareja para tener a su bebé.

Pero nada más lejos de la realidad. Penélope y Javier Bardem quieren que su hijo tenga doble nacionalidad, estadounidense y española, por lo que para ello la feliz mamá tendrá que dar a luz en Estados Unidos. Sin embargo, esto no ha acallado las voces que recuerdan la animadversión de la pareja por la prensa española, un hecho que podría haber influido en la decisión.

En cualquier caso, la pareja pasará la Navidad en Los Ángeles donde ya habrían elegido un centro hospitalario para traer al mundo al pequeño, cuyo nacimiento está previsto para principios del próximo mes de enero. Serán, por tanto, las familias de los dos actores quienes se desplazarán a la ciudad estadounidense para asistir al feliz acontecimiento.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017