Excite

Penélope Cruz en Sexo en Nueva York 2

Seguimos conociendo detalles de la segunda entrega de la exitosa serie norteamericana Sexo en Nueva York para la gran pantalla.

Así, ya anunciamos que además de Sarah Jessica Parker y compañía, en la película se sucederían los cameos de celebrities de todos los ámbitos.

Lo que desconocíamos hasta el momento es que nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, fuera a protagonizar una aparición de unos minutos en la película que se rueda estos días en la Gran Manzana.

Y es que, precisamente allí, en el Festival de Cine de Nueva York, ha estado nuestra flamante ganadora de un Oscar junto a Pedro Almodóvar, días que ha aprovechado para grabar la secuencia en la que se interpreta a sí misma desfilando cual estrella de Hollywood por la alfombra roja.

Penélope Cruz se suma así al elenco de estrellas que aparecerán en Sexo en Nueva York 2, cuyo estreno está previsto para mayo del próximo año. Así, aparecerán en la cinta Miley Cyrus, Liza Minnelli, Victoria Beckham, y muy probablemente, Beyoncé, entre otros.

Imagen: dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019