Excite

Penélope Cruz es madre por segunda vez, ha sido niña

Penélope Cruz ha sido madre por segunda vez, y en esta ocasión de una niña. Así lo confirmaba la revista Hola. La actriz española fue ingresada ayer en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde no se ha separado de ella su marido Javier Bardem, sus padres Eduardo y Encarna, y sus hermanos Mónica y Eduardo.

Parece ser que la luna llena del 22 de julio era el momento propicio para el parto, pues Kate Middleton dió luz a su primer hijo, que pesó 3 kilos 800 gramos a las 16.24. Horas más tarde Javier Bardem y Penélope Cruz se convertian en papás por segunda vez dando una hermanita a Leo, de dos años y medio.

Las mejores fotos de Penélope Cruz

La hija de Cruz y Bardem se llevará solo dos meses con la pequeña Antonella, hija de su hermana Mónica Cruz por inseminación artificial. El publicista de Penélope Cruz, Javier Giner, daba a conocer el embarazo de la actriz madrileña el pasado febrero, haciendo referencias a la felicidad de los futuros papás.

Así fue la boda de Penélope y Javier en las Bahamas

Al contrario que Leo que nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, Pe y Bardem querían que su nuevo hijo naciese en Madrid. Por este motivo la pareja es desde hace meses que está en la capital de nuestro país, donde han confesado quieren que se críe su hija.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018