Excite

Penélope Cruz, favorita para los Oscar

Suenan campanas para Penélope Cruz y no son de boda. Y es que la actriz española podría volver a pisar la alfombra roja el próximo año. Ha sido la revista Variety la que la ha situado dentro del panorama cinematográfico hollywoodiense como la favorita en la categoría de actriz secundaria. Gracias a su último trabajo, Nine, Penélope Cruz podría volver a tener la oportunidad de hacerse con una estatuilla de oro.

Así lo ha anunciado esta publicación especializada en Hollywood y en sus grandes citas, como la próxima gala de los Oscar, en la que sin dudarlo ni un momento sitúan a Penélope Cruz como la favorita para hacerse con el premio a mejor actriz secundaria. Aunque la película que le llevaría de nuevo al estrellato, Nine, todavía no se ha estrenado, lo cierto es que el papel de la actriz española en este musical estadounidense promete de lo lindo. Un musical que narra la vida del director de cine Guido Con y en el que Pe comparte escena con Nicole Kidman, Sophia Loren y Marion Cotillard.

El veredicto final, como todos los años, lo tiene la Academia de cine de Hollywood, pero la revista Variety nunca suele ir desencaminada. Que el nombre de Penélope Cruz se baraje como favorito de los Oscar, a estas alturas, es más que una buena señal. Aunque la publicación tampoco descarta a las posibles rivales de la actriz española en la alfombra roja, como Julianne Moore (A Single Man), Mo’Nique (Precious) y Anna Kendrick y Vera Farmiga por Up in the Air.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019