Excite

Penélope Cruz niega estar embarazada de nuevo a pesar de sus fotos en bañador

  • Diezminutos.es / @zoom84 en Twitter

La portada de ayer de la revista Diez minutos dejó caer una noticia reveladora sin soltar una palabra al respecto, y es que si una imagen vale más que mil palabras, ésta lo hizo de manera directa y clara al contemplar el abultado vientre de Penélope Cruz mientras ésta tomaba un baño en la playa.

La actriz dio a luz a su hija Luna en la clínica Ruber Internacional de Madrid, el pasado mes de julio de 2013, y dado el tamaño abultado de su tripita era impensable que fuera consecuencia del postparto. Es por eso por lo que la información corrió veloz y quién más, quién menos, no dudó en un tercer embarazo fruto de la relación que la madrileña mantiene con el también actor Javier Bardem, y cuya unión se hizo efectiva en julio de 2010, en la más absoluta intimidad.

Pero la fotografía en la que Pe aparece con un bañador rojo y una voluminosa barriga forma parte de la vestimenta y atrezo de su nuevo film titulado Ma Ma. La actriz de Vicky Cristina Barcelona ha tenido que desmentir rápidamente los rumores que apuntaban a que se encontraba en cinta por tercera vez consecutiva y ha continuado con su nuevo proyecto aprovechando su estancia en Tenerife para disfrutar al lado de sus dos hijos.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Penélope Cruz

Bardem y Penélope decidieron formalizar su noviazgo de tres años y para ello pidieron prestado a Johny Depp la isla privada que el actor tiene en las Bahamas. De ese modo, consiguieron casarse en secreto al lado de sus seres queridos. Tan solo unos meses después nos enteramos del embarazo de Penélope y el 22 de enero de 2011 nació su primer retoño Leo. Después llegó Luna y todo parece indicar que de momento la actriz continua imparable con sus proyectos, aprovechando al máximo cada momento para estar con sus polluelos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019